Kiko Romero
Nacido en Antequera (Málaga) en las Navidades de 1981, Kiko empezó a aficionarse a la música rock y heavy en su adolescencia cuando escuchaba cassettes de su hermano de Iron Maiden, Judas Priest, Helloween y otros grupos de los 80. Tras descubrir este mundo, empezó a interesarse por grupos españoles de los 90, ya que quería saber la temática de las letras de este género. Esto le llevó a escuchar grupos como Avalanch, Saratoga, Heroes del silencio, etc.
De todos los grupos que le influyeron, Iron Maiden destacaría sobre todo por su sonido, lo que le lleva a interesarse por el bajo. Aunque no cuajó en ese instrumento, este primer intento le sirvió para participar en algún grupo de su localidad. Una noche de verano, de fiesta entre copas y buen rollo, un amigo que tocaba la batería le escucha cantar y considera que es el idóneo para cantar en su grupo, con lo que comienza su primera aventura musical seria, que fue Lacrima Cristi. Por coincidencias del destino daría su primer concierto teloneando al grupo de Victor, su actual compañero en Crummy.
Pasaron los años y con mucho trabajo y esfuerzo, Kiko se hace un habitual en la escena musical de Málaga y Marbella, donde reside actualmente, formando parte de bandas como B12, Althraste o Abxenta entre otros, hasta que en el 2017 recibe la llamada de Victor para volver a refundar Crummy.
Con el paso del tiempo, las influencias de Kiko se han hecho muy variadas, abarcando desde el heavy metal más tradicional (Saxon, Motorhead, Gamma Ray etc) pasando por el hard rock (Motley Crue, WASP, o Skidrow) hasta el metal de corte más actual (Pantera, Disturbed, In Flames , etc) sin olvidar los grupos de habla hispana, de los que siempre ha sido un gran aficionado.