Victor C Gil
Victor comenzó su andadura sobre el 83, recién llegado a Marbella desde Málaga. Aquí empezó a escuchar a bandas como Rosa Negra, Toto, Chicago, Queensryiche, o Nazareth, entre otras. Entusiasmado con el sonido de esas guitarras se apunta junto a varios amigos a la U.P.M. para recibir clases de guitarra, Es aquí donde ofrece su primer concierto, haciendo versiones de Deep Purpple, Metallica, etc. Esta experiencia le revela que su pasión es el directo.
Años después, sobre el 87, funda la primera formación de lo que sería Crummy, que comenzó llamándose Samhain, y luego Oxy Queen. Después pasa por bandas como Retaliator, la banda de Power Metal Malagueña Anubis, muy importante para Victor. tanto en lo personal como en lo musical, y con la que grabó dos discos, y otros proyectos como Southland, Resurreccion 0, Coverless, y Vulcanun hasta que finalmente decide retomar la banda de su juventud, Crummy, con la que sigue hasta hoy.
Su guitarra idolatrado desde muy joven ha sido Jake E. Lee (Ozzy y Badlands), pero también han influido en su forma de tocar, Carlos Cavazo (Quiet Riot) Vitto Bratta (White Lion) y por supuesto Zakk Wylde (Black Label Society). En cuanto a estilos, su verdadera pasión es el Thrash Death, por lo que a la hora de componer tiene influencias de bandas como Annihilator, Death, Xentrix, o Testament,